COMPASIONADY Y COMPROMETIDO

Nuestros abogados comprometidos están con usted en cada paso del proceso.

Ser inmigrante en los Estados Unidos es difícil. A veces, parece que los retos y problemas que uno tiene que enfrentar son demasiados para manejar. Nosotros entendemos esto. Estamos dedicados a ayudar a personas como usted, a ejercer sus derechos legales y ocupar su lugar legítimo en los Estados Unidos - una gran nación orgullosamente construida sobre el trabajo de los inmigrantes.

Cual sea su situación, nuestros abogados están aquí para ofrecer asistencia, asesoría legal y representación. Le ayudará a resolver su problema dentro de este sistema legal que puede ser tan confuso. Si estás cansado de pelear esta batalla solo, ponte en contacto con Yasrebi Law hoy para una consulta gratis.

¿COMO PODEMOS AYUDARLE HOY?

Este es sólo una muestra de los servicios que ofrecemos en Yasrebi Law

CIUDADANIA NATURALIZACION

Si usted es ciudadano de otro pais y satisfaces los requistos establecidos por el Congreso de los Estados Unidos, poemos ayudarle a obtener la ciudadania a traves del proceso de naturalizacion.

RESIDENCIA PERMANENTE

Que sea traves de la familia, el empleo, o la inversion, la aplicacion de una Green Card pude ser notoriamente dificil. Nuestra experiencia y conocimiento hace que no sea tan dificil.

SOLICITANTES DE ASILO

La legalidad de la concesion del estatuto de refugiado o de asilo a los que sufren o temen persecucion puede ser ambiguo y confuse. Le ayudaremos a traves de este laberinto.

PATROCINIO EMPLEADO

Muchos de nuestros clients son empleadores, a menudo ubicados en la Silicon Valley, y que se dan cuenta de que hay una gran cantidad de talentos extranjeros aqui en la region. Si necesita ayuda para patrocinar a un empleado extranjero, podemos ayudarle.

YASREBI LAW

La diferencia es que realmente nos importa

ESTAMOS ACCESIBLES

Tienes suficientes cosas para preocuparte. Ponerse en contacto con su abogado no debe ser uno de estas costas. Contáctenos y le responderemos dentro de 24 horas. Esa es nuestra promesa.

ENTENDEMOS

Somos una pequeña empresa con una historia en la inmigración y como tal tratamos a todos nuestros clientes con respeto. Usted es una persona que tiene derechos, y nosotros queremos ayudarle a alcanzar una conclusión justa por su caso.

SOMOS PROFESIONALES

Somos expertos en derecho de inmigración y en todos los aspectos de esta práctica específica. Usted trabajará con su abogado calificado y su caso siempre será tratado con confidencialidad.